13 de septiembre de 2017
iPhone X ¿cuánto costará en Argentina el nuevo teléfono de Apple?
El smartphone fue presentado ayer junto a los modelos 8 y 8 Plus. Desde cuándo se venderá en el país y qué precios tendrá.

Lo que muchos fans de Apple -y de la tecnología en general- se preguntan es ¿llegarán los nuevos iPhone a la Argentina? y lo más importante ¿cuánto costarán?.

Ambas preguntas son prematuras para responder con precisión si se tiene en cuenta que recién ayer se conocieron los nuevos modelos y precios para Estados Unidos. Sin embargo algunas especulaciones hacen pensar que el nuevo iPhone X y los iPhone 8 y 8 Plus se podrán conseguir en la Argentina por la vía oficial y la realidad muestra que ya están ofertados en sitios de revendedores online.

Los locales que venden Apple en Mendoza -y en el resto del país- venden el último modelo y es probable que sumen los nuevos productos. Pero es en sitios de venta online donde ya hay precios y fechas.

Como sucede habitualmente tras cada lanzamiento de Apple, en Mercado Libre aparecen las "preventas". Uno de los vendedores ya publicó precios y los ofrece así:

iPhone 8

•64GB :$22.800

•256GB :$25.800

iPhone 8 Plus

•64GB :$27.800

•256GB :$30.800

iPhone X

•64GB :$31.800

•256GB :$34.800.

En el caso del iPhone 8 y 8 Plus prometen que la entrega será en noviembre y que el modelo X se comercializará en el país en diciembre. Coincide con las fechas de Estados Unidos, ya que los equipos presentados hoy saldrán a la venta el 3 de noviembre.

En cuanto a los precios, las diferencias  siguen siendo abismales como antes. Mientras en EEUU el iPhone X cuesta 999 dólares (casi 17.500 pesos argentinos), aquí lo ofrecen a más de 30 mil pesos. La brecha se mantiene en todos los nuevos modelos. En EEUU el iPhone 8 Plus se lanzará a 799 dólares y aquí se venderá a 27.800 pesos, bastante más que el equivalente en pesos del precio original. 

Vale aclarar que ya sea por canales oficiales o sitios de reventa online, los precios de cualquier modelo de iPhone en el país son mucho más altos que en Estados Unidos y también que en países como Chile o México.

El mejor iPhone

La tecnología que posee el iPhone X lo hace único. Incluye un método de reconocimiento facial que se llama Face ID y es una nueva forma de acceso seguro al dispositivo. Esto sustituye al touch ID y el rostro del usuario pasar a ser la contraseña del equipo y no más sus huellas. El equipo tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y de tecnología OLED que aprovechará casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo al reducir al mínimo los marcos. La pantalla del nuevo móvil se la denomina Súper Retina y cuenta con una resolución de 2436 x 1125 y 458 píxeles por pulgada.

También posee una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica dual y mejoras en el "modo retrato" para la cámara frontal, especialmente pensada para las selfies. Viene en dos versiones, de 64 y 256 GB de almacenamiento. En Estados Unidos el precio de salida será de 999 dólares, una cifra muy superior a los 649 dólares de partida que costó el modelo anterior, el iPhone 7.

Fuente losandes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet